Blogia
FITIELGORPE ....................... by Peman

ME DOY LA BIENLLEGADA

Sin saber como ni porque me dio por visitar este lugar, entré en la página y me registre como usuario de BLOGIA, la verdad es que siempre tuve curiosidad por los blog ya que había entrado por alguno me picaba cierta curiosidad sobre el tema. Es el misterio de la Red, que no sabes bien qué vas a buscar, qué vas a hacer, que vas a encontrar, hasta que estás dentro de este  laberinto.
Lo cierto es que quería tener un blog, pero pensaba empezarlo más adelante, cuando ya estuviera más sueltecillo en estas historias.
Me gustan estos temas de  diarios, memorias, pues ves la vida correr, ves lo que piensa otra persona, lo que hacen a diario, lo que nos inquietan, las cosas que encuentra en este mundillo y quieren compartir con nosotros o simplemente cualquier historia que les ocurrió o le contaron y también quieren compartirlas por aquí, cuando las leemos nos metemos en ellas es como si también llevaras tú esa vida.
Bueno, queda de esta manera comenzado  este proyecto, que espero seguir, seguramente no cada día, pero al menos lo intentaremos hacer cada semana si dios quiere y el tiempo esta bueno. Siempre hay cosas que contar, historias que vienen a la cabeza de uno, y pienso que este modo puede ser el medio más idóneo.

Saludos a todos/as. Queda así empezada la andadura por este blog e invitad@ a que publiques lo que te venga en gana.

 

2 comentarios

Espe -

¡Bienvenido al mundo de los blogs! La verdad es que no podría explicarte por qué te llena escribir, aunque sea de vez en cuando, en uno de estos sitios, pero lo cierto es que una de las ilusiones más chulas que he sentido ha sido cuando alguien deja un comentario en alguno de mis escritos. Espero que este comentario provoque el mismo efecto en ti.
Un besazo, encanto.

francis -

bienvenido peman, que tu andadura por estos sitio sea lo mas gratificante posible y que disfrutes de ella